Actualidad Policiales

Accidentes, drogas y muertos en el saldo policial del fin de semana

Una vez más, el sábado y el domingo hubo que lamentar episodios criminales y otros que se cobraron vidas.
20 Mar 2017

1. Manejaba borracho la moto, chocó y terminó internado de urgencia

La madrugada del sábado, un motociclista en estado de ebriedad sufrió diversas lesiones luego de colisionar contra un auto que se encontraba estacionado en Deán Funes y Leguizamón. De acuerdo al test realizado por efectivos de la Subsecretaría de Tránsito municipal, el hombre se encontraba con 2.4 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente

2. Abandonaron 117 kilos de cocaína de alta calidad en una camioneta

Gendarmería Nacional secuestró más de 117 kilos de cocaína que estaban ocultos en una camioneta que encontraron atascada en el barro y marcados con el isotipo de un “toro rojo” (similar al de una bebida energizante), en un camino de tierra en las inmediaciones de Rosario de la Frontera.

3. Falleció un conductor tras caer a un precipicio

Un hombre falleció tras caer con su vehículo en un precipicio de 100 metros de altura, cuando se dirigía a la ciudad de Santa Cruz a 36 kilómetros del pueblo de Santa Victoria Oeste. La autopsia forense del médico dio como resultado que el chofer falleció por politraumatismo con caída de altura y fractura de miembros inferiores.

4. Asesinaron a un joven salteño en Córdoba

Oscar Morales, de 23 años, recibió un balazo en el pecho en un confuso episodio dentro de un departamento. Claudio Delfino, propietario del lugar donde ocurrió el hecho, bajó el cuerpo de la víctima a la calle y declaró ante la policía que Jorge Medina fue quien disparó. El presunto autor fue detenido horas más tarde.

5. El clásico salteño terminó con cinco demorados

 cinco los demorados, dos de ellos por antecedentes y la consiguiente aplicación de la Ley de Espectáculos Deportivos 24.192/93, la cual consagra el derecho de admisión. Otra persona fue detenida preventivamente por vender entradas truchas, mientras otro par, también demorado, protagonizó un pequeño altercado en la platea que alojaba a los hinchas antonianos. El operativo policial del partido entre Gimnasia y Juventud demoró a cinco personas. Dos de ellos por antecedentes y la consiguiente aplicación de la Ley de Espectáculos Deportivos 24.192/93, la cual consagra el derecho de admisión. Otro sujeto fue detenido preventivamente por vender entradas truchas, mientras otro par, también demorado, protagonizó un pequeño altercado en la platea que alojaba a los hinchas antonianos.