Política

Sitepsa confirmó el rechazo al bono del gobierno

En asamblea, el gremio decidió no aceptar el monto de $2.250 ofrecidos por la provincia. "Esta instancia ya está cerrada", sentenció Alberto Salim.
11 Nov 2014
Espacio publicitario
Espacio publicitario
El gremio docente Sitepsa finalmente no aceptó el acuerdo alcanzado ayer por los docentes agrupados en Upcn, Sadop, Amet y Adp con el Gobierno para el bono adicional de fin de año. Alberto Salim, secretario de finanzas del gremio, resaltó que consideraron insuficiente la propuesta y además rechazaron la metodología elegida por el gobierno para cerrar el acuerdo.

Luego de la reunión que mantuvieron los agremiados en la escuela Jacoba Saravia, Salim criticó al gobierno y lo acusó de no ser democrático para discutir el monto del bono: "nosotros planteamos que toda propuesta debe ser primero consultada en asamblea, pero el gobierno decidió acordar con dos o tres dirigentes gremiales".

El representante de Sitepsa insistió en que desde el gremio reclaman $3.000 divididos en cuatro cuotas y que este planteo será llevado al mes de enero cuando tengan que discutir paritarias. Sobre la posibilidad de acordar otra reunión con el gobierno, Salim sentenció: "esta instancia ya está cerrada".
Ver nota original
Ver nota original