Espectáculos

Jorge Rojas hizó suspirar a su público en la primera noche de “Aniversario”

El ex nochero presentó su disco que reúne los mejores temas de sus últimos diez años
30 Sep 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Ayer por la noche el Teatro Provincial se colmó de salteños para recibir a Jorge Rojas que presentó su último material: “Aniversario”. El disco reúne los mejores temas del joven cantautor a lo largo de sus diez años de trayectoria como solista.

El show que estaba previsto arrancar a las 22 hs comenzó media hora después con un teatro lleno y con la presencia del Gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo.

Jorge rojas preparó un repertorio de 20 canciones, acompañadas con imágenes de la gente de su querido Chaco salteño. Las imágenes que se proyectaron en una pantalla gigante pertenecen a los videoclips y otras fueron preparadas especialmente para el show. Entre las canciones que sonaron estuvieron “A todo corazón”, “una sola voz”, “Por si volvieras”, “De eso trata” entre otras.

Jorge Rojas: “Me inspira el Chaco salteño”

El espectáculo no sólo deslumbró con su juego de luces sino que también contó con la actuación sorpresa de Pancho Fermín Pereyra, representantes de la música del Chaco salteño con la chacarera “La Chaqueña”. El otro invitado especial fue Mario Teruel, que acompañó a Jorge con algunos temas.

Mañana a las 22, Jorge Rojas subirá nuevamente al escenario del Teatro Provincial para una noche de sus mejores canciones de los últimos 10 años.



Ver nota original
Ver nota original