Deportes Más deportes

La sucesión de derrotas ya encendió una alarma para Salta Basket

Anoche cayó en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia y Esgrima por 78 a 62 y sumó su tercera caída en La Liga Nacional. Mañana se medirá contra Ferro Carril Oeste en Buenos Aires.
14 Dic 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Se sabía que la empresa de participar y jugar en La Liga Nacional Argentina iba a ser muy difícil, aunque después de la buena participación en el Súper 20 se empezó a construir una ilusión para Salta Basket; pero con la derrota de anoche en Comodoro Rivadavia, frente a Gimnasia y Esgrima por 78 a 62, se encendió una alarma.

A pesar de tener un muy buen arranque en Chubut, jugándole de igual a igual a los locales, y con los primeros 10 minutos y una pequeña ventaja (18 a 16), que se mantuvo en el segundo tramo, con el que “Los Infernales” se fueron al descanso con un 32 a 31 a favor.

Pero de ahí en adelante se complicó la noche, ya que Gimnasia tuvo un tercer cuarto arrasador, con un parcial de 26 a 12, para pasar al frente y encaminarse a la victoria. La última solo sirvió para que los locales se lleven la victoria y dejen a los salteños afligidos.

Mañana en la cancha de Ferro Carril Oeste se dará una nueva presentación de Salta Basket, con la dura misión de quebrar este presente y buscar una victoria en Buenos Aires, con lo difícil que es meter triunfos fuera de casa. Pero necesita cortar esta racha dura.

Ver nota original
Ver nota original