Actualidad Política

Urtubey y otros gobernadores dan su apoyo a la reforma previsional en el Congreso

La norma se debate desde las 14 en el Congreso de la Nación. Participa además el diputado Pablo Kosiner.
18 Dic 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Gobernadores, legisladores del oficialismo y funcionarios del gobierno nacional mantienen una reunión para manifestar su respaldo al bono de compensación a los jubilados y a la reforma previsional que tiene previsto debatir hoy la Cámara de Diputados.

Voceros de las autoridades de ambas cámaras informaron a Télam que la reunión es encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Participan los gobernadores de Salta, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Jujuy, Chaco y Tierra del Fuego. Además, acompañan a los mandatarios el jefe de Gabinete Marcos Peña, el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, y los legisladores de Cambiemos Luciano Laspina, Nicolás Massot y Miguel Bazze, entre otros.

Entre los dirigentes presentes están el gobernador Juan Manuel Urtubey y el diputado Pablo Kosiner.


EN LA REUNIÓN. Manzur conversa con Marcos Peña. 

El objetivo del encuentro es garantizar el respaldo al bono de compensación que se otorgará a los jubilados en marzo y a la reforma previsional que comenzará a debatirse en la Cámara de Diputados desde las 14, informaron fuentes parlamentarias.

Ver nota original
Ver nota original