Espectáculos Famosos

Flor Peña: consuegra de Tinelli, Año Nuevo y bautismo en Salta

Así cierra el 2017 la actriz de novia con el salteño Ramiro Ponce de León.
28 Dic 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Florencia Peña está en Salta preparada para los dos grandes eventos del año que se va: el bautismo de su hijo Felipe y la fiesta de Año Nuevo que transcurrirán -para ella y su familia- en nuestra ciudad.

La actriz y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43) y el pequeño Felipe, llegaron a Salta ayer para festejar. El bautismo, en una ceremonia íntima, tendrá lugar el sábado 30 en una iglesia de nuestra ciudad. “Yo no creo en las instituciones, y soy respetuosa de la fe. Sé que bautizar a Feli hará muy feliz a Nelly (su suegra), y si es así, bienvenido sea”, dijo la actriz a los medios nacionales.

Los padrinos del pequeño Felipe serán por parte del novio: Patricia Ponce de León, hermana de Ramiro, y su marido, Santiago. La actriz, que compartió tiernas fotos de su hijo junto al hijo del conductor Marley, reveló que planea pasar las vacaciones en patota junto a su amigo, el flamante papá de Mirko.

Papá Noel trajo novia a la familia

Al día siguiente de Navidad, su hijo, Tomás Otero (14), escribió en Instagram un mensaje dirigido a su novia, Juanita Tinelli (15), confirmando que están de novios.

"Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga", dijo la mamá de Toto a los medios.

Ya a mediados de diciembre, Florencia le había dicho a Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana: "Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo... Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar (...) No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños", indicaron en La Nación.

Ver nota original
Ver nota original