Actualidad Policiales

Atropelló, mató, se fugó pero lo atraparon

Un joven de 26 años fue detenido luego de protagonizar un accidente esta madrugada en la avenida del Líbano.
13 Ene 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Pocos minutos habían pasado de las seis de la mañana cuando se produjo un siniestro vial en inmediaciones del Balneario municipal Xamena, entre un auto y dos ciclistas, que dejó como saldo el fallecimiento de María Luisa Yapura de 54 años de edad.

A horas 06:10, en la avenida Líbano y por causas que se tratan de establecer, un vehículo conducido por un joven de 26 años chocó a un hombre que se desplazaba en bicicleta y luego embistió a la esposa, que se desplazaba en otro velocípedo, metros atrás.

La mujer sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada al Hospital San Bernardo en código rojo, donde falleció horas después, alrededor de las 13:15 por un paro cardiorrespiratorio.

En el momento del accidente, el joven que conducía el vehículo se dio a la fuga pero inmediatamente se logró identificarlo y atraparlo en un domicilio de la zona oeste de la ciudad.

En el lugar, trabajó personal de Criminalística para documentar el siniestro y determinar la mecánica del accidente. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.


Ver nota original
Ver nota original