Lautaro Teruel le pidió a la víctima que no lo denuncie: “no puedo ir preso, no sobreviviría”

Nuevos audios comprometen aún más al hijo de uno de Los Nocheros. Luego de confesar un abuso sexual, el joven vuelve a admitir los hechos: “ahora veo las nenitas y no me pasa nada”, dice.

27 May 2019
2

Luego de filtrarse una grabación, en el que Lautaro Teruel -el hijo del Nochero, Mario Teruel- le pide disculpas a la víctima y reconocería haberla abusado sexualmente cuando era niña, otros audios se difundieron hoy, los cuales comprometerían aún más su situación.

En estos últimos materiales, el joven le pide llorando a la víctima que no lo denuncie. “No puedo ir preso, no sobreviviría ni un día, te pido disculpas”, suplica. En tanto, en otras grabaciones, Lautaro –en diálogo con la chica- admite los hechos y dice: “hora veo las nenitas y no me pasa nada. No es que yo sigo ahí viendo qué onda”.

“Si tuviese dudas, le digo a mi viejo: ‘ayúdame’. O voy a un loquero o voy en cana, y no quiero ninguna de las dos. Es algo con lo que sí he luchado. Después de lo tuyo, sí luché bastante tiempo, como dos o tres años, porque veía una pendeja y me quería alzar, me entendés. Pasó el tiempo y me di cuenta que fue cualquiera. Si además tengo cien minas para garchar si quiero; mirá si voy a ir a buscar una nenita, que no tiene noción de nada... Sí, los primeros años sí me costó. Hoy en día, no. Es más, mi casa vive repleta de niñas y niños, y la mejor. La trato como una hermanita. Le dije eso a mi viejo”, asegura el joven en una de las conversaciones que tiene con la víctima, grabada en encubierto.

“Es algo que me pasó de pibe, de pendejo, y hoy en día ya no me pasa. Y sigo teniendo un malestar por lo que hice antes”, confiesa.

El ruego de Teruel

Mientras que en otro audio, en una comunicación telefónica en apariencia, Lautaro pide desesperadamente que no se lo denuncie. “Por favor…no hagas esto, por favor te lo pido, escuchame. Por favor te lo pido, no me hagas esto, pendeja. Yo me junté a hablar con vos porque lo sentía muchísimo. De verdad lo sentía muchísimo. Esperé un montón de tiempo para hablarte de esto, por favor no me hagas esto”, repite.

“Lo voy a hablar con tus papás, con vos, quedate tranquila. Por favor, por favor, por favor te pido, no lo hagas… Me siento como el orto. Te dije que podíamos charlarlo una y mil veces. No puedo ir preso, no sobreviviría ni un día, te pido disculpas”, ruega el joven, quien hoy se encuentra detenido por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor. La causa la sigue el fiscal Sergio Federico Obeid.

“Volvamos a hablarlo, perdoname. Encima ahora estoy volando de fiebre y con esto me pongo peor. Me muero, no hasta esto, no sobrevivo ahí. Lo más loco es que estoy arrepentido por lo que te hice, te di mi palabra, te pedí perdón, me dijiste que estabas bien y que podíamos volver a hablar”, insiste.

“Por favor, no me hagas esto. Pensá en todo, en nosotros, yo te pido mil disculpas negra, fue una cosa de pendejos que hice, me chupa tres huevos mis primos. Yo no había hecho nada, bueno, si lo hice, pero lo hablamos y la verdad es que estoy muy mal. No sé qué decirte, no me hagas esto por favor te lo pido. Si querés volvemos a charlar. Si querés hablo con tu mami, volvemos a charlar, con confianza, por favor te lo pido. Si me querés putear lo que sea, pero volvamos a hablar boluda, por favor te pido”, termina el audio.

Tal fue la repercusión del hecho que, ayer, el músico Mario Teruel comunicó, a través de las redes sociales, que se aleja del grupo folclórico para acompañar a la familia en este proceso.

Comentarios