Listorti explicó por qué mencionó a la víctima de Lautaro Teruel, en el programa de Mirtha

El conductor reconoció que el pedido de aplauso en apoyo a Los Nocheros que realizó la conductora lo sorprendió y no le gustó nada.

11 Jun 2019
1

LOS NOCHEROS EN LA MIRA. Listorti opina sobre el caso LAVOZ.COM.AR

Durante su último programa, Mirtha Legrand pidió a sus invitados un aplauso para los integrantes de Los Nocheros en apoyo "al momento duro que están viviendo".

Jose María Listorti, uno de los invitados al programa, mencionó entonces a la familia de la víctima.

La situación se hizo viral y aún es comentadas y debatida en los programas de chimento y en las redes sociales, teniendo en cuenta que Lautaro Teruel, hijo de Mario, integrante del grupo, está acusado de violación.

"Me sorprendió tanto... a tal punto que yo pensé 'No debo estar equivocado yo'. Porque me sorprendía que todos aplaudían, incluso en producción. '¿Entendí mal?', me pregunté. Entonces me parecía tan obvio que había que hablar de la supuesta víctima... me sorprendió", dijo.

Después ahondó en la situación: "Me sorprendió mucho. No entendí el aplauso. Dije 'qué estamos haciendo'. Y me hizo más ruido cuando Mirtha dice que la familia Teruel está pasando un mal momento. Ahí acoto al aire que hay que pensar en la familia de la chica abusada".

De todos modos, Listorti contó en Clarin.com que en el siguiente corte comercial hablaron del tema y que Mirtha explicó su intención: "Ella no quería aplaudir a un violador, como dicen las redes. Ella quería darle fuerza a Los Nocheros porque a raíz de lo que pasó suspendieron unos shows y una gira".

"Y ella decía 'Qué culpa tienen los padres de las cagadas que se mandan los hijos'. Obviamente se dio cuenta que se mandó una cagada y pidió disculpas. Pero no hubo mala fe por parte de ella ni mucho menos", agregó.

Finalmente Listorti dijo que se sintió incómodo, pero que lo entendió, porque Mirtha tiene 92 años y venía de una operación. “Podía tener una frase desafortunada como finalmente la tuvo. Y ella misma lo admitió", dijo.



Comentarios