Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre Los Nocheros y Mirtha Legrand

La cantante fue parte de la mesa en la que se desató la polémica y contó sus sensaciones.

11 Jun 2019
1

FAMOSOS EN LA MIRA revista Pronto

Soledad Pastorutti partició el domingo del programa de Mirtha Legrand, en el que la conductora pidió un aplauso en apoyo a la familia de Mario Teruel, líder de Los Nocheros, cuyo hijo Marco Lautaro está acusado de violar a una niña.

El hecho generó indignación en las redes y finalmente Legrand Tuvo que pedir disculpas.

Este martes, la Sole dijo que "a lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento".

En el programa Los ángeles de la mañana, la cantante de folclore dijo: "Yo soy amiga de la familia Teruel desde hace años, de compartir la música. No conozco a... ni siquiera sé cómo se llama la persona que está ahora con el problema". Y añadió: "Me solidarizo con la chica y con la familia, porque si hay algo que yo no puedo admitir, que me duele mucho, es este tipo de violencia, este tipo de situaciones. Si en una película pasa una situación así la cambio, porque no me entra en la cabeza, no puedo, no lo soporto y me duele muchísimo".

Según Clarin.com, en cuanto a la familia de músicos envuelta en este escándalo, la compositora habló de "momentos difíciles" e indicó que "a veces hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan".

"Pero por otro lado también sé que están pasando momentos difíciles sus familiares. Lo digo en primera persona, yo soy una artista, una trata de hacer las cosas bien y a veces hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan, eso no lo podés manejar", explicó La Sole.

Y cerró: "Así que yo me solidarizo con Mario, con toda la familia. O sea, es difícil tratar este tema. Es re difícil para quienes hemos tenido una relación cercana. Yo les mandé un mensaje de fuerza y después, bueno, que la Justicia se encargue de hacer lo correcto".


Comentarios