Kike Teruel: “Mi familia es intachable y está viviendo una situación espantosa”

El músico de Los Nocheros y tío del joven acusado de abuso sexual habló del caso. "Si esta denuncia se comprueba, Lautaro tendrá que pagar las consecuencias", dijo.

28 May 2019
1

Siguen las repercusiones por el caso de Lautaro Teruel, el hijo de 27 años de Mario, el cantante de Los Nocheros, tras ser acusado por una chica de violarla cuando tenía 10 años.

Después de que se difundieran los audios y se conociera el testimonio de la madre de la menor, quien realizó la denuncia, hoy Kike Teruel, tío de Lautaro, rompió el silencio en una comunicación telefónica con Intrusos.

“Mi familia es intachable y está viviendo una situación espantosa”, dijo. Y agregó: “Mis hijos están con la frente alta”.

En cuanto a la denuncia de abuso sexual contra Lautaro, declaró: “Es una aberración si se comprueba lo que hizo Lautaro”. “Y quiero que Santiago Pedroza – abogado defensor de la víctima- hable de nuevo de mi hijo ya que es menor adelante mío y que esta chica que no conocemos en absoluto… Ella hizo una denuncia por Facebook. Somos una familia muy linda”, dijo sobre algunos dichos del letrado.

“Este señor dijo que las fiestas se hacían en mi casa. Y quiero que ratifiquen las denuncias que se realicen. Mi familia es intachable. Fue una pelea con mi producción porque no querían que salga a hablar”, dijo.

"Si esta denuncia se comprueba mi sobrino tendrá que pagar y mi hermano Mario también deberá pagar las consecuencias", concluyó.


En Esta Nota

Salta Kike Teruel
Comentarios