Mamá de la niña abusada: "Mario Teruel dijo que lo de su hijo era una pendejada de chicos"

La mujer además denunció amenazas y aprietes, por parte del integrante de Los Nocheros.

28 May 2019
1

La mamá de la joven que denunció a Lautaro Teruel dijo que el padre del acusado, Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, justificó los presuntos abusos sexuales diciéndole que era una “pendejada, algo que los chicos hacen”.

La madre de la víctima cuenta que fue a contarle al integrante de Los Nocheros lo que había sucedido, pero se encontró con una respuesta no esperada. "Lo primero que me dijeron es que fue una pendejada que cualquier chico hace. Mario me dijo eso, que era una pendejada y yo le dije que no, que el hijo era un violador y un pedófilo. Se enojó y me dijo que era una pendejada que cualquier chico podía hacer. Le dije que lo íbamos a denunciar y que no se metiera", agregó la madre de la chica, que hoy tiene 16 años.

“Nos dijeron que tenían muchos contactos con los medios, y que íbamos a quedar mal nosotros”, destacó la mujer.

De acuerdo con la madre de la joven, que habría sido abusada entre los 9 y 10 años, dijo que su vínculo con la familia Teruel "es de generaciones". "Mi mamá se crió con su mamá, yo me crié con los chicos, con Lautaro, sus hermanos”, contó.

“Le pedí a Mario que no se metiera. No queríamos arruinar su nombre ni el de Los Nocheros, pero sí queremos que haya justicia con Lautaro, y por eso le pedimos a Mario que no se metiera porque tiene muchos contactos. Está detenido pero en la parte de privilegio de la alcaldía: ahí ya se notan esos contactos”, denunció.


En Esta Nota

Salta Mario Teruel
Comentarios