Sáenz aseguró que la herencia de Urtubey “es normal”

El gobernador electo participó de la inauguración de la Usina Cultural y habló sobre la transición que se está desarrollando con la actual gestión.

15 Nov 2019
2

IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

La inauguración de la Usina Cultural fue motivo de encuentro entre el gobernador saliente y el mandatario electo. En este contexto, Gustavo Sáenz se refirió a la transición que empezó a gestarse desde el lunes y calificó de “normal” a la herencia que recibirá de Juan Manuel Urtubey.

“La provincia está equilibrada”, enfatizó el jefe comunal y sostuvo que la actual gestión le dejará los fondos necesarios para afrontar el pago de sueldos y aguinaldos de los empleados públicos.

Sobre el gabinete que acompañará su gestión, desde el próximo 10 de diciembre, Sáenz aseguró que la próxima semana podría tener novedades sobre su conformación y mostró cautela al hablar sobre la posibilidad de que algunos ministros actuales continúen en el cargo.

“Hay muchas cosas que se hicieron bien y deben continuar. Estamos viendo la ley de ministerios y la semana que viene tendremos más novedades”, afirmó el mandatario electo el pasado domingo.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios