Reynoso difundió las escuchas de las amenazas

Con ese audio el magistrado inició su conferencia de prensa, en la cual se defendió de las acusaciones que lo señalan como líder de una organización delictiva. Audio

06 Nov 2015
1

CONFERENCIA DE PRENSA

Esta mañana el juez Federal, Raúl Reynoso realizó una conferencia de prensa para referirse e la denuncia realizada en su contra en la cual lo acusan de liderar una organización delictiva que cobra coimas para liberar narcotraficantes.

El magistrado inició su descargo con un audio de las escuchas en las cuales es amenazado de muerte. En dicha oportunidad Gendarmería Nacional alertó que se trataba de un ataque inminente.

Las escuchas desencadenaron una serie de allanamientos en Salta, Chaco y Tucumán. Además detuvieron a tres personas, que ya fueron liberadas. 


Cabezas también era acusado de amenazar al fiscal federal de Orán, José Luis Bruno y al jefe de Aduanas de esa localidad.

En aquella oportunidad, el abogado de Cabezas, Marcelo Arancibia, explicó a LA GACETA, que las amenazas, en realidad, fueron pensamientos de ira de su defendido, quien se las había manifestado a su esposa pero sin intención de llevarlos a la práctica. “Estaba siendo investigado y estaba siendo perseguido por comentarios de que era traficante y le dijo a su señora que iba a matar al juez, al fiscal y al jefe de Aduana, pero en realidad no lo iba a hacer”, señaló el abogado. 

Escuchá el audio de las amenzas

Comentarios