A una semana del crimen del enfermero, en Castañares reclaman justicia

Más de 70 vecinos y familiares de Leopoldo Núñez, quien apareció muerto en su propia casa marcharon por las calles del barrio. Afirman que viven con miedo

10 Sep 2016
2

A una semana de que se encontrara el cuerpo de Leopoldo Núñez en su casa en barrio Castañares, vecinos y familiares marcharon por las calles del barrio para pedir por justicia y mayor seguridad en la zona.

Más de 70 personas se congregaron en la plazoleta frente a la cual vivía el enfermero de 36 años y salieron a recorrer el barrio con pancartas, carteles y aplausos para llamar la atención de los vecinos.

No puede ser que a una semana del hecho no haya ni un detenido” comentó a LA GACETA Cintia Moya, sobrina del enfermero asesinado.

Nuñez era conocido como “Poli” por la gente del barrio y los vecinos afirman que era muy querido. “Sentimos un dolor muy grande, todos, desde el más chico hasta el más grande” dijo Carmen Beltrán, que vive al lado de la casa en que fue encontrado el cuerpo sin vida del enfermero.

Otra vecina manifestó que a partir de este hecho los vecinos viven con miedo. “Nos cayó muy mal este hecho, estamos dolidos, hemos quedado con miedo porque nunca se sintió acá algo así. Tenemos miedo por la inseguridad” expresó Margarita Vega.

Durante el recorrido de los vecinos, una camioneta de la policía se ubicó detrás del grupo y los siguió mientras duró la marcha.

Por ultimo la sobrina mayor de Núñez reafirmó el reclamo por justicia: “Necesitamos que se haga justicia para tener un poquito de paz”.


En Esta Nota

Salta Capital Castañares
Comentarios