Festejo descontrolado en el Cabra Corral: una joven muerta, cuchillos, alcohol y 25 demorados

Aún permanecen cientos de personas en el camping El Préstamo, lugar donde esta madrugada encontraron a una joven muerta.

21 Sep 2017
4

Con el paso de las horas se van conociendo más detalles de los trágicos festejos por el día del estudiante que terminaron con la aparición de una joven muerta a metros del dique Cabra Corral, en la localidad de Coronel Moldes.

Desde el ministerio de Seguridad de la provincia informaron que, a pesar de que estaba prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, se secuestró gran cantidad de botellas de cerveza, cajas de vinos, fernet y licores varios en todo el predio del camping El Préstamo.


En el operativo también se secuestraron armas blancas: cuchillos de asado, navajas y machetes.

Además, hasta el momento hay 25 jóvenes demorados por los enfrentamientos con la policía. Según los primeros datos, los incidentes habrían comenzado cuando se conoció la noticia de que había aparecido el cuerpo sin vida de una joven a 50 metros de la costa del dique. Según trascendió, hay jóvenes heridos por balas de goma.

Durante la madrugada de hoy aún permanecían cientos de personas en las inmediaciones del camping que está ubicado sobre la ruta provincial 47, al ingreso del dique Cabra Corral.


Comentarios