Identificaron a la víctima del crimen en el dique Cabra Corral

Se trata de una joven de 25 años que vivía en el barrio Unión. Ahora realizan la autopsia para determinar si fue abusada.

21 Sep 2017
1

Luego de horas de incertidumbre, los investigadores pudieron identificar a la joven que apareció muerta esta madrugada a metros del dique Cabra Corral, mientras se realizaba un festejo por el día del estudiante en el camping municipal de Coronel Moldes.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, se trata de Cintia Carmen Tapia. Tenía 25 años y vivía en el barrio Unión de la capital salteña.

Cabra Corral: ¿cómo es el lugar donde encontraron a la joven sin vida?
Cabra Corral: ¿cómo es el lugar donde encontraron a la joven sin vida?

En estos momentos el Cuerpo de Investigaciones Fiscales está realizando la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar si fue abusada. Los primeros datos indican que la joven presentaba golpes en la cara y lesiones defensivas, por lo que se presume que habría sido víctima de un abuso. Además, cuando la encontraron en el lugar del crimen, la joven tenía sus prendas inferiores corridas.

Desde la fiscalía aún no se confirmó si hay detenidos por el caso y adelantaron que mañana a la mañana el fiscal de la causa, Ramiro Ramos Ossorio, brindará una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la autopsia.

Según informaron fueron los amigos de la víctima quienes la reconocieron y quienes habían ido junto con ella a los festejos en el camping El Préstamo. Ahora esperan que la familia llegue a la fiscalía para confirmar la identidad de la víctima.



Comentarios