Argañaraz asegura que buscan destronarla de la ADP

La exencargada del gremio docente asegura que fue ella quien denunció la venta de títulos truchos y por eso la quieren sacar de en medio.

26 Feb 2019
1

DEFENSA. Patricia Argañaraz dijo que las denuncias en su contra "son mentira". FOTO ARCHIVO LA GACETA

Patricia Argañaraz, secretaria general del gremio, suspendida y en licencia de la conducción de la Asociación Docente Provincia, aseguró que en junio denunció la venta de títulos truchos en el ministerio de Educación y por eso le quieren hacer un golpe en el gremio.

Dijo que en su momento presentó varias denuncias contra los integrantes de la comisión directiva y que ahora se unieron para destronarla.

Argañaraz dijo en Fm Pacífico que el quiebre definitivo se dio cuando realizó estas denuncias, en las que estaban involucrados varios miembros de la comisión directiva. “He denunciado en diferentes oportunidades a varios de ellos. Y esto llevó a la unidad de siete miembros que hoy están definiendo y quieren torcer el futuro de los afiliados de la asociación docente. Ellos quieren imponer su criterio hablando de institucionalidad. Acá existe una situación complicada, donde recurrieron a un golpe institucional”, dijo.

“La denuncia de los títulos truchos la hice yo”, insistió. Dijo, asimismo, que el ministerio de educación tiene su responsabilidad, porque son los responsables de controlar que esto no suceda. “Muchos conocían esta situación y miraban hacia un costado. Por eso es indispensable la revisión de los certificados, se han detectado muchas anomalías”, dijo.  


En Esta Nota

Salta
Comentarios