Mario Teruel declaró: “las plantas eran para consumo propio y medicinal”

“Estoy esperando que todo se aclare”, dijo a los medios el cantante del grupo Los Nocheros quien participó de una declaración indagatoria por la causa en su contra por tenencia de estupefacientes, luego de que se encontraran plantas de marihuana en su vivienda familiar.

24 Jul 2019
1

Mario Teruel ingresó pasadas las 10 a declarar en el Juzgado Federal de Salta con toda la atención de los medios locales. “No me interrogaron nada, yo expliqué lo que tenía que explicar y estuve todo este tiempo ahí adentro, fue muy largo”, dijo el cantante de Los Nocheros y agregó: “quiero que se arregle esto, quiero volver a cantar rápido”.

Según el cantante la cantidad de plantas que trascendió que tenía en su hogar cuando se realizó el allanamiento el pasado 5 de junio no era el correcto: “No eran 27 sino siete entre ramas y tallos que eran para consumo propio y medicinal. Es para mi salud”, recalcó el Nochero.

“Espero que esto se aclare, sé que se dicen cosas y a veces siento desilusión con respecto a la verdad. Agradezco que me hayan dado la posibilidad de explicar, lo tomé como eso. Vine a explicar una cosa que todo el mundo entendió mal. Voy a estar dispuestos para la Justicia para cuando me llamen”, dijo Teruel en el video que transmitió la Fan Page de LA GACETA Salta en vivo.

“Tengo una vida pública conocida por todos ustedes y no tengo nada que esconder, por eso vine acá para que se aclaren todas las cosas muy pronto”, subrayó el Nochero.

Cuando se le consultó sobre su hijo Marcos Lautaro Teruel acusado de abuso sexual contra una menor, dijo que no hablará sobre él aunque luego aseguró que irá a visitarlo – a la Alcaidía de Salta donde está detenido desde hace dos meses- .

Según el cantante, para regresar a los escenarios deberá evaluar su situación personal: “mi familia se ha visto muy mal todo este tiempo, estamos unidos y mejor, después de tantos golpes”, recalcó Teruel.

Comentarios