Milagro 2019: estas son las peregrinaciones que llegan hoy

Más de cincuenta grupos de peregrinos entrarán al Santuario del Señor y la Virgen del Milagro luego de varios días de caminata.

13 Sep 2019
1

Foto archivo LA GACETA

Provenientes de diferentes partes del interior de Salta y de provincias limítrofes llegan más de cincuenta peregrinaciones a la Catedral Basílica.

Tras varios días de caminata, terminan su recorriendo en el Santuario del Señor y la Virgen del Milagro.

En el octavo día de la Novena en honor a los patronos tutelares de Salta llegan las siguientes peregrinaciones:

A las 8 llegan los peregrinos de la Virgen del Milagro “Estrellas de la Señora” provenientes de Santa María Catamarca.

A las 9 llegan los peregrinos de la Virgen del Valle y Santo Domingo Unidos por la Fe, ambos de Santa María de Catamarca.

A las 10 llegan peregrinos de Vialidad Nacional (Cafayate), Familias Unidas por la Fe (Santa María, Catamarca), Biciperegrinos de Seclantás.

A las 10:30 harán su arribo Peregrinos de la Vid Domingo Hermanos (Cafayate) y Salvador Mazza al Milagro.

A las 11 llega la peregrinación Nuestra Señor a de la Esperanza (Santa María, Catamarca), Bikers peregrinos de Metán, Nuestra Señora de los Remedios (Santa María, Catamarca), Peregrinos de Molinos, Club Amigos del Atletismo y el Ciclismo (Cafayate), Grupo del Milagro Santuario San Roque (Santa María, Catamarca), Peregrinos de San Antonio de Padua de Las Mojarras (Santa María, Catamarca), Peregrinos de Güemes, Peregrinos de Churcal y Velasquez (Molinos), Peregrinos de Familias Independientes (Cafayate).

A las 11 llega la peregrinación Por Amor al Señor y a la Virgen del Milagro (Las Lajitas), Seclantás y Luracatao, y la peregrinación Nuestra Señora de Las Mercedes (Brealito).

A las 12 Santa Rosa de Lima (Santa María, Catamarca), Camino de la Fe (Santa María, Catamarca), grupo familiar de Cafayate, Unidos en la Fe (Gaona), Las Cuevas, peregrinos de Brealito, peregrinos ciclistas de Cafayate, peregrinos de La Pampa, Con Fe y Amor vamos a tu encuentro (Cafayate y Santa María), Peregrinos por un Milagro (Santa María, Catamarca) y Peregrinos Virgen del Valle (Santa María, Catamarca).

A las 12:30 llegan los peregrinos de La Merced y Peregrinos Virgen del Rosario (Apolinario Saravia).

A las 13 peregrinos del Valle Calchaquí Norte (Cachi), peregrinos de La Poma, biciperegrinos de Pichanal, peregrinos de Concordia (Entre Ríos).

A las 15:30 llegan peregrinos de Payogasta en bicicleta y a las 16 peregrinos Virgen del Milagro La Soledad (Santa María, Catamarca).

A  las 16:30 llega la peregrinación de los cuerpos infantiles de Policía y peregrinos de Colalao del Valle (Tucumán).

A las 17:30 llegan Por Los Caminos del Milagro UCASAL y familia peregrina del Milagro (Santa Victoria Oeste).

A las 18 llega la peregrinación al Milagro de Salta Forestal, Peregrinos del Bermejo y Peregrinos de El Galpón.

Finalmente a las 19 llegan peregrinos de San Carlos en bicicleta y Orán camina al Milagro.

En Esta Nota

Cafayate Catamarca
Comentarios