Sáenz anunció que mandará una carta documento a Estrada por su denuncia

“No se puede dejar pasar esto”, dijo el intendente capitalino sobre la polémica que protagonizó con el precandidato a vicegobernador del Frente de Todos.

17 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Después de las denuncias cruzadas a través de las redes sociales, Gustavo Sáenz anunció que enviará una carta documento a Emiliano Estrada para que rectifique la denuncia pública que realizó.

“Espero que se presente ante la Justicia y denuncie lo que crea necesario con pruebas”, afirmó el jefe comunal en diálogo con una radio local.

Visiblemente molesto, Sáenz enfatizó “que no puede dejar pasar” las palabras que vertió el precandidato a vicegobernador del Frente de Todos en la red social. “Yo no estoy procesado, ni mencionado, ni imputado en ninguna causa”, agregó Sáenz en relación a la causa Arcadio que investiga la Justicia Federal.

El intendente capitalino también sostuvo que él nunca acusó a Estrada de tener vínculos con los pegatineros que agredieron a su hermano y que solo escribió lo que estas personas manifestaron cuándo le preguntaron quién los había mandado a pegar afiches en la vía pública. “Él (Estrada) si me acusó a mí y a mi familia de ser patoteros”, remarcó.

Finalmente, Sáenz relató que su hermano Facundo denunció lo sucedido ayer a la noche luego de salir del hospital San Bernardo.

Comentarios