El gobierno ofrecerá una propuesta a los docentes la próxima semana

El ministro Roberto Dib Ashur informó que en las reuniones que mantuvieron hoy se escucharon las posturas de los gremios.

27 Ene 2015
1

FOTO PRENSA MINISTERIO DE ECONOMÍA

El gobierno de la Provincia ofrecerá una propuesta económica a los gremios docentes el próximo martes cuando vuelvan a reunirse para acordar las paritarias. 

Roberto Dib Ashur, ministro de Educación, habló sobre las tres reuniones que mantuvo con los gremios y señaló que sirvieron para “escuchar las propuestas” que realizaron sobre el desdoblamiento de la negociación salarial, el acondicionamiento de los edificios escolares y la equiparación entre maestros y profesores. 

Consultado sobre el incremento que ofrecerá la Provincia al sector, informó que durante la semana se trabajará en una propuesta que presentarán la próximo martes. 

Referentes de los gremios Amet, Sitepsa, Adp, Sadop, Ate, Upcn y Uda participaron de las reuniones con el titular de la cartera educativa desde las 16 hasta las 21, mientras que un grupo de Docentes Unidos se manifestó en las puertas del Centro Cívico Grand Bourg solicitando mejoras salariales.  

En Esta Nota

Roberto Dib Ashur
Comentarios