Sáenz: “¿Ustedes creen que ahora me importa la reforma Constitucional?”

Luego de anunciar la obligatoriedad del uso de barbijos en la provincia, el gobernador criticó a los dirigentes que “hacen política” en medio de la pandemia generada por el coronavirus.

07 Abr 2020
1

Imagen ilustrativa

A través de las redes sociales, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que desde el 13 de abril los salteños estarán obligados a utilizar barbijos cuando salgan a la vía pública. Pero, el mandatario también aprovechó la oportunidad para hablar de política y contestarles a los dirigentes opositores que lo cuestionaron por presentar la reforma parcial de la Constitución en la Asamblea Legislativa.

Durante su alocución, el gobernador de Salta respondió a las críticas que recibió por el proyecto que presentó en la Asamblea Legislativa para reformar parcialmente la Constitución de la Provincia. “Usted creen que ahora me importa la reforma constitucional o qué es tiempo de discutirla”, expresó notablemente molesto y sostuvo que a la iniciativa la presentó para “cumplir con su palabra”.

“Estamos trabajando sin mezquindades ni hacer política. Hay que ser infame y miserable para hacer políticas en los momentos que estamos viviendo”, dijo Sáenz y remarcó que en este contexto de pandemia nadie se beneficia. “Quién se va a acordar de lo que diga uno u otro en este momento”, arremetió.

Qué se sabe del coronavirus hasta el momento

Comentarios