En el Senado nadie se acordó de Olmedo

Diputados y concejales capitalinos repudiaron el escándalo en el que quedó inmerso el legislador nacional electo, pero en la Cámara Alta no pasó lo mismo.

30 Oct 2015
1

FOTO ARCHIVO LA GACETA

La situación escandalosa que protagonizó el diputado nacional electo por el frente UNA, Alfredo Olmedo, con su pareja el pasado fin de semana generó diversas reacciones en el ámbito político. 

En sus respectivas sesiones, diputados y concejales de la ciudad de Salta repudiaron la situación que expuso al referente de Salta Somos Todos a través de videos que se viralizaron por las redes sociales. Pero en la Cámara de Senadores la realidad fue distinta, nadie dijo nada. 

Durante la sesión que el cuerpo legislativo desarrolló ayer el tema de Olmedo no se trató y ni siquiera se planteó para el debate. 
Se esperaba que la senadora por la Capital, Gabriela Cerrano, sea la vocera de este reclamo, pero por cuestiones de salud la dirigente del Partido Obrero no pudo asistir a la sesión. 


Con el silencio del Senado se culmina una semana en donde la mayoría de la dirigencia política y social opinó al respecto, menos los representantes de los Departamentos de la provincia. 

Comentarios