“A él le sobra poder y a mí mucho coraje”, dijo la mujer de Olmedo

En una charla a corazón abierto, Eliana Piorno García relató a LA GACETA detalles del incidente que acaparó la jornada electoral en Salta y el país. “Estaba desbocada, es vergonzoso, en el momento pasó y me salió así”.

26 Oct 2015

Eliana Piorno García relató a LA GACETA detalles del incidente que acaparó la jornada electoral en Salta y el país. En una charla a corazón abierto, reconoció estar triste por la situación que le tocó vivir cuando encontró a su pareja de siete años con su anterior mujer, en la puerta de un hotel alojamiento de la zona sur de la capital salteña. “Lo que viví no me lo imaginé nunca, tampoco su cobardía. Yo estaba desbocada, es vergonzoso, en el momento pasó y me salió así”, dijo al recordar el incidente de la madrugada de ayer.

La joven, de 26 años, oriunda de Rosario de la Frontera admite no arrepentirse de haber reaccionado como lo hizo, cuando vio a su pareja con su ex mujer. “No me arrepiento de nada porque me parece que no me lo merezco, yo me dedicaba a él, la casa y mi hija. Al margen de haber perdido a la familia, no se puede vivir una mentira: cuando él sale de la casa y hace lo que quiere”.

En un diálogo sincero, la joven contó que sospechaba que “algo estaba pasando”. “Yo ya lo venía siguiendo, ella (la mujer con la que lo encontró) cumplió años hace poco y él estuvo en el cumpleaños, me contaron amigos incluso me enviaron una foto del festejo”. Según Piorno, la mujer que acompañaba anoche a su pareja Alfredo Olmedo es María Isabel Fernández, Maribel, ex pareja y madre de una de las hijas adolescentes del candidato a diputado nacional. “Ella está en pareja, en el cumpleaños su pareja estaba en Disney y yo en Rosario de la Frontera y ese día se encontraron”, dijo.

LA GACETA consultó a la pareja de Alfredo Olmedo sobre si tomará acciones legales. “Actualmente estoy con abogado, voy a pedir la custodia de mi hija y él no se puede acercar a la casa ni a mí. No se puede hablar con una persona que defiende a la familia y deja a la suya en la puerta de un telo, es fuerte pero es así. Las consecuencias se verán con el tiempo, no quiero ni hablar”.

“A él le sobra poder y a mí mucho coraje”, concluyó la joven en diálogo exclusivo con LA GACETA, mientras ratificaba que las fotos de sus manos golpeadas que circulan en las redes sociales, son ciertas.

El descargo

LA GACETA conversó ayer en varias oportunidades con el diputado electo, Alfredo Olmedo, quien negó que se encontrara ingresando a un hotel alojamiento con su ex esposa y sostuvo que fue víctima de una campaña sucia.

Comentarios