Una dirigente del Frente Renovador pedirá que Olmedo no asuma en el Congreso

La legisladora electa para el Parlasur Fernanda Gil Lozano anunció que presentará una solicitud para que el salteño reciba “una sanción ejemplificadora”.

03 Nov 2015
La polémica escena en la que Alfredo Olmedo quedó envuelto junto a su pareja el pasado 25 de octubre generó un quiebre en el frente UNA, espacio por el que resultó electo diputado nacional el dirigente salteño. Fernanda Gil Lozano, Parlamentaria del Mercosur electa, anunció que presentará una solicitud para que el salteño no pueda acceder al Congreso Nacional. 

En comunicación con LA GACETA Gil Lozano consideró, que la situación que tuvo días atrás Olmedo constituye “una violación a los derechos humanos”. “Espero que el bloque me acompañe, pero es algo que tenemos que discutir”, resaltó la dirigente. 

La futura parlamentaria también afirmó que “sería muy importante arribar a una sanción ejemplificadora para prohibirle al flamante legislador que asuma su banca en el Congreso Nacional”.

tmb1_35021_20151102224725.jpg (641×360)

“Una persona con esa conducta atroz no puede ocupar un lugar de representación parlamentaria ni ningún otro relacionado a la función pública”, apuntó la defensora de los derechos de la mujer.

En Esta Nota

Alfredo Olmedo
Comentarios