Kosiner aseguró que lo sucedido con Reynoso “es preocupante”

El diputado nacional opinó la causa judicial que se inició contra el Juez Federal de Orán y resaltó que años atrás el también marcó irregularidades.

07 Nov 2015
1

FOTO ARCHIVO

El escandalo judicial en el que quedó envuelto el Juez Federal de Orán, Raúl Reynoso, despertó reacciones y opiniones de diferentes sectores, incluso la presidenta de la Nación se hizo eco de esta situación

Ahora el que también dio su opinión fue el diputado nacional Pablo Kosiner. Consultado por LA GACETA, el legislador aseguró que lo sucedido en el Juzgado Federal de la ciudad norteña “preocupa”. 


Kosiner también señaló que si la investigación iniciada contra Raúl Reynoso es resulta positiva no sería una “buena señal para la Justicia”. 

El vicepresidente del bloque del Frente Para la Victoria en el Congreso Nacional también recordó los cuestionamientos que le realizó al magistrado, cuando este dio la orden de sacar de la cárcel a presos por las condiciones de hacinamiento que vivían en los en los Servicios Penitenciarios Federales. En esa ocasión Kosiner consideró que el mensaje que se le dio a la sociedad fue “muy irresponsable”. “No podemos salir a los medios de comunicación a decir voy a liberar” había asegurado el dirigente en el año 2013.

Comentarios