Con capacitaciones, Perro Ciego y homenajes al Cuchi, llega un sábado con mucho por hacer

Conocé todo lo que se puede hacer en la ciudad de Salta, un sábado como hoy.

02 Dic 2017
1

FOTO TURISMO SALTA

VARIEDADES

Capacitación "Convertite en organizadora profesional". Sábado de 9.30 a 16.30. Las Moras Hotel de San Lorenzo. Programa: Introducción al concepto de Organizadora Profesional. Conceptos y principios básicos del orden. Beneficios del orden y la organización. Etapas de la organización de un placard. Paso a paso para organizar. Cómo disminuir el apego emocional. Optimización de espacios. Productos organizadores en el mercado. Punteo de otros espacios de la casa para organizar. Estudio de casos. Cómo empezar mi propio negocio. Inversión $1.800. Informes e inscripciones: Alto Noa Shopping y Autoentrada.com

Leé más: Marietta Vitale, "El desorden del placard es paralelo al desorden amoroso"

Workshop de Desarrollo Personal a cargo de Willie Pastore. Sábado 2 y 16 de diciembre, de 9 a 17. Consultar costo a [email protected]

Leé más: Coaching: focalizar en los propósitos de vida

CULTURA Y ESPECTÁCULOS


Libro. 19.30, Casa de la Cultura, Caseros 460. Presentación de "Corazón Alegre", Obra de Gustavo Cuchi Leguizamón. Un libro con material de estudio para escuelas y espacios educativos de música de todo el país. Entrada libre y gratuita. A 100 años de su nacimiento, el Instituto Nacional de la Música y el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta presentan "Corazón Alegre", Obra de Gustavo Cuchi Leguizamón, un libro con material de estudio para escuelas y espacios educativos de música de todo el país. Con textos de Leopoldo “Teuco” Castilla, Juan Martín Leguizamón, Delfín Galo Leguizamón, Neli Saporiti, Santiago Giordano, Lilián Saba, Luly López Arias, María Gabriela Ayala, César Mariano Ovejero, ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, y Sergio Bravo, secretario de Cultura de la Provincia de Salta.

Música. Perro Ciego. 22.30. Macondo, Balcarce 980. La banda salteña presenta un concierto acústico con repertorio seleccionado.

Música de raíz folclórica. 21. Complejo de Bibliotecas y Archivos -Belgrano y Sarmiento-. Concierto de Leopoldo Deza (piano y flauta traversa) y Diego Rolón (guitarra). Interpretarán temas de su autoría y de compositores como el Cuchi Leguizamón, Juan Falu, Rolando Valladares entre otros.

Música. Homenaje a compositores salteños. 22. Pro Cultura Salta -Mitre 331-. La cantante Carolina Madeo interpretará canciones de Leguizamón y Castilla.

Cine. “Un pueblo hecho canción”. 20. Cine Espacio INCAA "Hogar Escuela" (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus). Documental sobre Ramón Navarro, en el que se presenta la historia del pueblo natal del compositor, donde todas las calles fueron bautizadas con los nombres de sus canciones. Dirige Silvia Majul. Entradas $20.

Cine. “Sinfonía para Ana”. 22. Cine Espacio INCAA "Hogar Escuela" (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus). Ana es una adolescente feliz a comienzos de los años 70. Junto a Isa, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando conoce a Lito, todo se transforma. Las presiones de sus amigos para que lo abandone y el miedo al debut sexual, la envuelven en un universo de dudas que la llevan a buscar refugio en el misterioso Camilo. Entradas $20.

DEPORTES


Desde las 8.30 en la Secretaría de Deportes. Se llevará a cabo la votación del Deportista del Año.

Desde las 15 definición del Torneo Honor de Hockey. En cancha de Popeye BC juegan Popeye “A”, Gimnasia Celeste, Jockey Rojo y Uni Rugby. Entrada libre y gratuita.

A las 16.30 rugby en cancha de Jockey Club. Campeonato Argentino de Uniones. Selección de Salta vs. Selección de Córdoba. Entradas: $ 50.

A las 17 en Corrientes. Torneo Federal “A” de fútbol, fecha 16. Deportivo Mandiyú vs. Gimnasia y Tiro. Se televisa por Salta Deporte.

A las 20.30 en el estadio Martearena. Torneo Federal “A” de fútbol, fecha 16. Juventud Antoniana vs. Altos Hornos Zapla. Entradas: $ 180 las populares y $290 las plateas.

Desde las 15 definición del Torneo Honor de Hockey en cancha de Popeye BC juegan Popeye “A”, Gimnasia Celeste, Jockey Rojo y Uni Rugby. Entrada libre y gratuita.

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.

En Esta Nota

Salta
Comentarios