Actualidad Policiales

Homicidio de Roberto Farfán: El imputado decidió no declarar

Juan Ignacio De Singlau Naser fue acusado por el delito de homicidio doblemente calificado en perjuicio del licenciado en Ciencias de la Comunicación.
12 Feb 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Ayer se formalizó la acusación contra Juan De Singlau Naser por la muerte de Roberto Ezequiel Farfán. Luego de que la fiscalía, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, lo imputara por el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido en alevosía y criminis en perjuicio del joven. El acusado decidió no declarar.

El licenciado apareció sin vida en intersecciones de la ruta provincial 21 y la ruta nacional 68. El joven había salido a correr el día anterior y no regresó a su hogar. Según el informe preliminar, Farfán murió por un traumatismo encéfalo craneano grave.

La fiscalía penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramos Ossorio, detalló que De Singlau Naser realizó un ataque violento y desmedido contra la victima que se encontraba indefensa. Además, el acusado robó el teléfono celular del joven y se dio a la fuga dejando el cuerpo tendido y oculto en el interior de un potrero.  

Ver nota original
Ver nota original