Actualidad Política

Virginia Cornejo: “no vamos a defender a los socios del poder que Sáenz intentó defender"

La diputada nacional le respondió al Gobernador por sus dichos de este mediodía.
20 Oct 2020
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Las declaraciones de Gustavo Sáenz contra los diputados nacionales, a excepción de Andrés Zottos, sorprendieron en el ámbito político. Mientras algunos optaron por no responderle al gobernador, desde Juntos por el Cambio salieron al cruce.

“No vamos a defender a los socios del poder que Sáenz intentó defender”, dijo Virginia Cornejo en diálogo con LA GACETA. En relación a esto, la legisladora sostuvo que el Gobernador los llamó cuando se trató la Ley de moratoria impositiva que su bloque no acompañó. “No podíamos darle esos votos porque esa norma buscaba beneficiar a Cristóbal López”, agregó.

La referente de Juntos por el Cambio enfatizó que las palabras de Sáenz la sorprendieron. “Él sabe que cuenta con nosotros porque estamos dispuestos a pelear por Salta y lograr que hagan cosas en la provincia”, sostuvo Cornejo.

La diputada nacional indicó también que lo registrado hoy en el municipio de La Candelaria respondió más a un acto de campaña política que de gestión. “Aquí debemos apostar al trabajo conjunto”, puntualizó.

 Sobre la apreciación que Sáenz hizo de Andrés Zottos, Cornejo fue contundente y vinculó esas palabras al escenario electoral del próximo año. “De la misma forma que años atrás lo hizo Juan Manuel Urtubey, Gustavo Sáenz está buscando cooptar partidos, y sin dudas Zottos será su próximo candidato”, manifestó.

Ver nota original
Ver nota original