La pareja del hombre asesinado en Don Emilio de dos piedrazos contó que busca testigos.
La investigación por el homicidio de
Andrés Guanuco,
asesinado a golpes con piedras en la cabeza, continúa sin poder tener detenidos, mientras que su pareja,
María Correa busca desesperadamente testigos que hayan visto algo.
A la víctima lo atacaron en un pasaje del barrio Don Emilio, al cual María no sabe cómo llegó porque no es camino a su casa. “Un amigo de él con el que estaba en el boliche Stadium me contó que hubo una pelea adentro y que lo sacaron del boliche por la puerta de atrás”, le dijo a LA GACETA.
Dicha puerta da a la calle Alfredo Palacios. Según lo que María pudo averiguar, la seguridad del boliche solo sacó a la víctima del lugar y no a los agresores. Por ello es que no imagina quien pudo haberlo atacado por atrás y haberlo matado con dos golpes fuertes con piedras grandes en la cabeza.
Los únicos testigos por el momento son tres personas. Se trata de un remisero y la pareja que trasladaba, que vieron a un hombre salir del pasaje y luego encontraron el cuerpo sin vida de Andrés y dieron aviso a la policía.
“Las manos de él estaban sanas, a mi novio lo patotearon, no alcanzó a defenderse”, contó María quien confirmó que la víctima era una persona fuerte, que supo trabajar como seguridad y al que no era fácil derribarlo.
La mujer ya declaró ante el fiscal Ramiro Ramos Osorio, donde contó lo poco que sabe y pide por la aparición de testigos. Con fe, espera que pueda aclararse lo sucedido.