Sin novedades sobre la causa, familiares y amigos de Paola Álvarez volvieron a marchar

Ya son ocho los miércoles en que decenas de personas se reúnen a pedir avances en la búsqueda de la joven mamá desaparecida.

29 Jun 2017
1

Pasaron 56 días desde la desaparición de Paola Álvarez, y la búsqueda trascendió a la preocupación de la familia y amigos.

El caso se hizo tan conocido que hasta pasó la frontera de la provincia y el reclamo por la aparición con vida de la joven mamá llegó a otras partes del país.

Así lo manifestó su mamá, Mónica Morales, quien se mantiene firme en la búsqueda y en el reclamo.

“He tenido muchos mensajes, muchas llamadas de la gente de acá de salta, también de otros lugares como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, que me apoyan y que también pusieron foto de ella en todos lados” contó la madre de la joven desaparecida.

Mónica no solamente marcha con familiares y amigos de Paola todos los miércoles y  los viernes con la comisión de familiares contra la impunidad. Además la mujer también recorrió otras partes de la provincia buscando a su hija o algún dato que ayude a encontrarla.

“Yo me fui a Orán, a Güemes, pero hasta ahora no tengo ninguna novedad de ella, nadie se acerca a decirme que la vio. Capaz que alguien sabe, alguien la vio, pero tiene miedo de decirlo” afirmó Morales

Desde hace dos semanas que no hay novedades de la causa, cuando se dispuso un perro para que realice una pericia odorologica en la camioneta de Santiago Zambrani, el principal sospechoso de la causa.

Luego de las pruebas periciales se pudo determinar que tanto Paola como Zambrani habían estado en la camioneta de los padres del imputado antes de que desaparezca la joven.

Por otro lado, la semana pasada fue liberado el padre de Zambrani aunque su madre sigue detenida. Sobre esto, Morales comentó: “yo creo que los padres saben algo, qué padre no sabe lo que hace su hijo. Ellos lo están encubriendo, más la madre que lo apaña”.

Seguirán marchando

Ya son ocho los miércoles que tanto familiares como amigos de Paola se concentran en la esquina de Mitre y Caseros, en la plaza 9 de julio, para reclamar la aparición de la joven.

Si no avanza la búsqueda, el miércoles que viene marcharán desde barrio Palermo hacia la plaza principal de la ciudad.

“Ahí se crío, tiene amigos. En Palermo que vive su mamá, ella estaba muy acostumbrada a sus tíos y a sus abuelos nosotros estábamos ahí” comentó la madre de Paola.

Se espera que esta marcha sea multitudinaria, ya que se cumplirían dos meses sin que se sepa nada de Paola Álvarez.

Crónica urgente de una mamá que busca a su hija


En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios