#TRANQUI. Segunda entrega.

25 Feb 2019

Es increíble el hecho de que aun hoy, en plena era 2.0, hay una gran cantidad de personas que ven a las situaciones de intimidad como algo tabú. Y no estoy hablando estrictamente del acto sexual en si mismo, si no más bien de todas las situaciones desde las mas inocentes hasta las algo picarescas y cómplices que rodean al mismo.


Tan solo basta el dibujar algo de ropa interior colgando de un ventilador de techo, para causar el espanto entre quienes al parecer son seres sintéticos sacados de una película de "Alien". Seres sin sangre en el cuerpo.


Arranqué con "#TRANQUI" casi sin querer, con la idea de retratar esas pequeñas situaciones que se viven en cualquier relación saludable. Poniendo un gran esfuerzo y la mejor de las ondas en el guion y un especial esmero en la ilustración, y ya desde la primer viñeta publicada empezaron a llegar anécdotas y sugerencias para futuras tiras.

Es algo muy copado, el ver que tantas personas se sientan identificadas con las situaciones plasmadas en cada ilustración, y que decidan compartir un poco de su intimidad para formar parte de este cómic.


Lo que empezó sin querer, casi como una viñeta de humor, se convirtió en un proyecto muy importante para mí. Y es genial el saber que el mensaje de este cómic está llegando a tantas personas (En especial cuando páginas random resuben mi material sin permiso) y que gracias a este de a poco muchos logran entender que no importa el género, orientación sexual o numero de participantes en una relación. Lo que importa es el amor y respeto hacia las otras personas.


Aquí presento una nueva selección de las cinco tiras más "ATP" que realicé hasta el momento. Para ver el resto de tiras y seguir las nuevas publicaciones (subo nuevas tiras de una a dos veces por semana) visiten mi cuenta de Instagram @ALMOSTLUCIEN.


Se reciben anécdotas para futuras tiras, de forma completamente anónima si así lo prefieren, así que siéntanse libres de contactar.

Comentarios