Manager de Los Nocheros: “no hay motivos para que nos hagan un escrache”

Alejandro Varela brindó una entrevista en este duro momento para los integrantes de la banda.

06 Jun 2019
1

Los Nocheros

El manager de Los Nocheros, Alejandro Varela, brindó una entrevista en Cnn Radio y descartó que la banda fuera a suspender alguna de sus presentaciones en medio de la conmoción por la detención del hijo de Mario Teruel por presunta violación.

“En camarines y en el viaje estábamos todos muy callados y tristes”, dijo  sobre el último concierto en Bolivia. “No es la primera vez que salen a cantar con un problema”, agregó.

Además, Varela dijo: “Mi consejo siempre fue no hablar y dejar que las cosas sucedan. Las cosas están claras y no hay mucho que se pueda decir”.

Sobre la posibilidad de que haya escraches en los próximos shows de Los Nocheros, el manager expresó: “Vi posteos (en las redes sociales) pero qué voy a hacer. Cada uno es libre de expresarse como quiera. Todos sabemos quiénes somos y no hay ningún motivo para que nos hagan un escrache”.

Los casos que golpean a la banda

Un fiscal de Salta imputó el último 22 de mayo por abuso sexual a Lautaro Teruel, de 24 años, y le dictó prisión preventiva. En ese momento, una mujer denunció que el hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo folclórico, había violado varias veces a su hija de 10 años.

Después se sumó una denuncia contra el hijo de Kike Teruel, por intento de abuso.

Y esta semana hubo un allanamiento en la casa de Mario, en la que encontraron un invernadero de marihuana.


Comentarios