Según el gerente del hospital de Güemes, la enfermera “hace lo quiere”

Jorge Barni García habló en exclusiva con LA GACETA y respondió las acusaciones de la mujer que hoy se encerró en un consultorio.

28 May 2015
2

CONFLICTO EN EL HOSPITAL. Sergio Barni respondió las acusaciones. FOTO LA GACETA

El gerente del hospital Joaquín Castellanos en General Güemes, Jorge Barni García habló en exclusiva con LA GACETA y respondió las acusaciones de parte del personal médico que aseguran sufrir malos tratos y hostigamientos del directivo. Se refirió además a la enfermera que hoy se atrincheró en un consultorio para exigir su renuncia.

"Esa mujer hace lo que quiere con los pacientes en los consultorios", dijo el profesional y aseguró que se trata de una persona "caprichosa".

El doctor negó que exista una mala relación con los empleados del hospital pero aseguró que la convivencia con Alicia Gutiérrez no es buena. Además la vinculó con el caso del médico traumatólogo Javier Barraza, que en el mes de abril fue filmado por un paciente que lo denunció por no atenderlo y seguir mirando un partido de fútbol.

Barni aseguró que Gutiérrez tuvo participación en el conflicto con el paciente Raúl Olarte y que lo maltrató cuando este volvió a los pocos días para continuar con su recuperación. “Salimos en la tele con la acusación de un paciente que dijo que esta señora lo maltrató”, dijo y añadió que la enfermera “tiene antecedentes de quejas porque maltrata a sus pacientes”. Por este motivo, el director la alejó del área en la que atendía y según el director, la empleada continuó con su mala conducta.

“Es una mujer que es infiel a la atención de la gente, cree que puede hacer lo que quiere aquí”, comentó y aseguró que actuó con el respaldo del Gobernador y que su gestión será “histórica porque va a poner orden en el hospital”.

Comentarios